abril 17, 2010

Volviendo a las raíces.

Filed under: Personal — mathiux @ 7:49 am

Además de actualizar un poco esto y con la idea de que con todo el material que este año tengo que leer y seguro publicaré, tenía la obligación de publicar que volví a las raices.

Pero, ¿qué significa esto?, fácil: que volví a usar linux, más precisamente Debian Lenny.

Este es mi escritorio actual:

Mi Desktop

Se puede apreciar en funcionamiento: el amsn, el xchat para las dudas con respecto a Debian, el amarok para la música, los gadgets, konsole y flock.

La verdad que si bien tuve (y tengo) problemas para configurar la placa de video, la Pc responde mucho mejor que en Windows XP (era de esperarse.)

Así que bueno, larga vida a linux, larga vida a Debian Lenny.

5 comentarios »

  1. Matu, así que usás Linux. No tengo idea de cómo manejarlo. Apenas puedo usar Windows y con problemas!

    Mirá que seré colgada que recién ahora leo las menciones especiales. Matu, sos mi coequiper!! La verdad, no pensé encotrar gente tan buena, y todo gracias al profe!! Matu, por muchos laburos más y porque podamos juntarnos a hacer nada, así venís con Mel y la conozco! Mirá que en junio es mi cumple y están más que invitados a venir!!!!!

    Me olvidé de decirte que para dar en Diciembre Introducción hay que hacer una nota remitida a la Jefa Departamental. Apenas la haga, te la paso, y el viernes la llevamos así podemos rendirla. Año complicado si lo hay, pero vamos a rendir todo ok!!

    Besos y nos vemos en breve (puf! ya es jueves)

    A.

    Comentarios por Antonella — abril 29, 2010 @ 3:43 am

  2. Gracias por las palabras!!!

    Jajaja y si, sos un poco colgada en cosas de internet, pero no importa!

    Obviamente vos también estás invitada en mi cumpleaños (27 de Mayo), ya hablaremos mejor de eso.

    Así que bueno a preparar Roma con todo jajaja.

    Nos vemos (dentro de horas)

    Comentarios por mathiux — abril 29, 2010 @ 4:32 am

  3. Buena Mr linux jajaja, che tu blog y el mio compiten para ver cuál es el más abandonado jaja.
    «larga vida a linux» ya estás re freak tanto estudiar historia.
    27 de mayo, viejo choto

    nos vemos

    Comentarios por Levi's — abril 30, 2010 @ 6:08 pm

  4. jajajaja Que grande, y pensar que yo te lo presenté! Te acordás cuando estaba en Mardel y vos me llamaste al cel y Ro trataba de explicarte cómo hacer funcionar el mouse?! ajajjjajaja Que tiempos locos aquellos!!!! 😀

    Y buenooo te amo y eso! ^^

    MeL.

    Comentarios por Melishita — May 18, 2010 @ 10:36 pm

  5. nahhhhhh mirá lo que me entero, sos el leoncito del mouse linuxero JAJAJAJ

    Comentarios por Levi's — May 29, 2010 @ 8:48 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.