diciembre 29, 2009

Balance 2009

Filed under: Personal — mathiux @ 8:37 pm

Es habitual que en esta época del año, escriba el balance del año en curso. No es fácil recordar en forma cronológica los acontecimientos que se fueron sucediendo día a día, pero haré un esfuerzo para mencionarlos a todos.

Enero: El mes anterior al gran día, corridas para comprar y dejar todo listo (al final terminamos con todo el día mismo de la fiesta).

Febrero: El mes del gran día.

20/02/09 nos reunimos en la casa de Guidi (donde residíamos antes) para hacer la previa al día del casamiento. Ese mismo día sucedió esto http://www.facebook.com/home.php#/video/video.php?v=1133979548461

No tiene gracia que comente el video, así que véanlo ustedes mismos (la persona que se lamenta es mi cuñado Rodrigo.)

27/02/09: La idea inicial era pasar la noche del 26 cada uno por separado, pero no pudimos con nuestro genio y decidimos dormir juntos la última noche de solteros. A la mañana temprano tipo 09hs nos levantamos para prepararnos, ya que el civil nos esperaba a las 11hs. Más o menos a las 11.30hs ya estábamos casados civilmente y una decena de personas nos esperaba para tirarnos arroz – una persona se zarpó y me siguió tirando arroz cuando ya había pasado el momento -.  La noche fue más glamorosa, divertida, magnífica, ya sea por el salón, por los invitados, o por toda la ayuda y sacrificio de la gente de siempre, la fiesta salió mejor de lo que me esperaba. Fueron 7hs de show, en donde a mi juicio se pasó el tiempo volando, y hasta donde hice un pequeño acto que quedará en el recuerdo de los participantes de la fiesta.

Ya entrada la madrugada del 28/02/09, nos retiramos a nuestra suite del hotel a descansar y a renovar fuerzas para las vacaciones, o mejor dicho, Luna de Miel.

Marzo: Ajetreados por aquel día maravilloso, nos embarcamos en avión para viajar a San Rafael, Mendoza, donde reside mi padre y una parte de su familia. Era nuestra primera vez en avión, lo que hacía que las emociones aún no se terminasen. Llegados a destino, esa emoción no se desvaneció ya que mi padre estaba ahí para recibirnos y brindarnos su hospitalidad hasta el final de nuestros días ahí. Conocimos lugares, hicimos muchas travesías,  y encontramos un lugar que quedará para siempre en nuestros recuerdos (Valle Hermoso).

Ya estando en casa y después de varios días de emociones varias que incluían el casamiento, la fiesta, el viaje, aún faltaba mi egreso de la secundaria dando mi última materia en condición de libre y lo que me permitía empezar la facultad. Ese día llegó el 26/03/09 cuando me avisaron que “ya no tenía que venir más”. El momento fue raro, al principio no noté que había logrado algo que mucha gente deja o no puede, sabía que tenía las cualidades para hacerlo pero ciertas circunstancias lo impedían. Cuando comuniqué la noticia en general, la alegría de las demás personas me contagió, y ahí sí que noté lo que había logrado.

Abril: El mes que empecé la facultad. Nervios, ya que era un lugar nuevo y sin conocer a nadie. Los primeros días pasaron lentos, preguntándome una y otra vez si esto era lo que quería estudiar, y también si iba a lograr tener compañeros de esos que habitualmente se hacen en la facultad. Ya para esta fecha se estaba pensando en mudarnos y venirnos para Palermo, pero no estaba todo claro.

Mayo: El mes en donde nos mudamos a donde residimos actualmente. Fue un arduo trabajo hacer la mudanza, que no la hubiéramos podido hacer sin la ayuda de nuestros amigos y familiares. El 25/05/09 fue el día elegido para la mudanza y el primer día que dormiríamos en nuestra nueva casa. Obviamente, el 27/05/09 festejamos mi 26º aniversario de vida a la cual vinieron parientes y un amigo en particular que pasó a dejar saludos y se fue, luego el sábado siguiente hicimos una reunión para los amigos más cercanos y poder festejar.

Junio/Julio: Los días pasaban, seguíamos armando y dejando la casa a punto, Mel con la facultad y con la idea que se llevó a la práctica de empezar a vender ropa por su cuenta. Mientras tanto yo cursaba las materias y asistiendo a los cursos introductorios para lo que sería mi nuevo y tan ansiado trabajo.

Agosto: El mes de mi nuevo trabajo. El día 17/08/09, coincidiendo con la muerte del Libertador, empecé una nueva etapa. Días después, y luego de haber estado en el trabajo varias horas, me sorprendí de la buena onda y simpatía de mis compañeros. Lo que siempre añore en un trabajo ahora estaba ahí, y la palabra compañeros no quedaba fuera de lugar.

Septiembre: Entre facultad, trabajo y familia los días pasaban. El círculo de las 3 cosas que todo hombre tiene que tener se estaba completando (sabiduría, familia, trabajo).

Octubre: Si nuestras vidas ya estaban satisfechas, faltaba que un nuevo individuo entre a la casa. Según las crónicas fue un 26/10/09 cuando Sasha apareció en nuestras vidas. La idea de tener un perro fue de ambos, así que no perdí tiempo y me comuniqué con unas personas que cuidan a perros y cachorros hasta que encuentren un hogar. Al principio era tímida, pero con el paso de los días nos tomó confianza y ahora tiene tanta que se cree que puede romper todo.

Noviembre: El mes del cumpleaños de Kachi (y de mi hermana). Hicimos una reunión conjunta con familiares y los amigos de siempre.

Diciembre: Terminando el año, y viendo los acontecimientos que pasaron (seguramente me este olvidando de algunos detalles menores), me dispuse a escribirlos. Muchos dirán “¿y para qué sirve esto”?. La idea es que en el futuro pueda ver y no olvidarme de las cosas que fui pasando a través de los años, como me sentía en el trabajo, como era a nivel social, que cambios tuvo la familia, etc.

Con respecto a:

Parientes: Siempre están ahí cuando se los necesita y cuando no. Agradecerles todo lo que han hecho este año sin necesidad de un favor a cambio. Sé que siempre están ahí por más que estemos distanciados ya sea físicamente como por otro factor.

Familia: ¿Qué decir?, si algo faltaba a nuestra convivencia plena fue la llegada de Sasha a nuestras vidas. Me alegra poder de a poco remodelar nuestra casa y aprender cosas nuevas. Es de mi agrado poder hablar las cosas cuando tenemos dos ideas diferentes y poder llegar a una idea en común.

Facultad: Un año fenomenal. De las 4 materias que cursé este año, las metí a todas sin tener que ir a la instancia de los finales. Si bien al principio sufrí algún gesto descortés, conocí a pocas personas, pero de las que valen para años superiores.

Sociedad: Este año fue uno de los que más extrovertido estuve. Se notó en todos los ambientes, y gracias a eso, coseché un par de personas a las que se inicia el camino de la amistad (el más valorado tesoro de mi persona).

El año pasado, el puntaje fue del 75%. Creo que este año lo superó notablemente (si releen la publicación, no hay cosas o aspectos negativos), si bien algunos hay ya que siempre están, me pareció más relajante no ponerlos ya que no hacen la gran diferencia al porcentaje anual.

Gracias a:

Familiares (en su conjunto) por estar siempre con nosotros pase lo que pase. A mis compañeros del JVG que sin ellos los tp no hubieran salido tan bien. A los compañeros del laburo por ponerle onda todos los fines de semana, sino esas horas no se pasarían nunca.

Gracias Especiales a: Amigos (en su conjunto), por hacernos la vida más alegre y estar siempre con nosotros.

Gracias Bizarros: A los Moss, por demostrarme que la idiotez humana no se termina, por más que se esté en un grupo.

Menciones Especiales:

Simón: Pasan los años y seguís ahí, firme. Gracias por pasar buenos momentos y brindar tu cariño, se te quiere Sr Refutador.

Vagi: Cada vez más grande y más boludo. Se te quiere como un hermano menor, decí que está llena.

Flavio: Por brindarnos buenos momentos cuando nos juntamos, y que viva The Old School.

Antonella: Gracias por todos los favores que me has hecho este año. Una persona común los olvidaría o lo dejaría pasar, pero esa es la camaradería que quise encontrar en la facultad. Ojalá que podamos seguir en los mismos grupos, y porque no, que comience una amistad fuera del JVG.

Kachi: Gracias por bancarme los 365 días del año.  Sólo vos sabes los fantasmas que me persiguen y cómo hacer para que no estén más. Gracias por tu amor y cariño todos los días, y por levantarte con una sonrisa todas las mañanas mientras yo tengo esa cara de pocos amigos y un saludo reacio.

La perfección no existe, si bien este fue un año muy bueno, hay que esperar a los demás. Mi nota: 88%

Anuncios

7 comentarios »

  1. buena balanceboy, muy bueno el año que tuviste, te felicito y te lo merecés.
    Por mi parte no creo que este año haga el balance… no daría muy positivo y creo que no da…

    Nos vemos Boo Enas

    Comentario por NaNo — diciembre 29, 2009 @ 8:58 pm

  2. Hola mi amor!!
    Me viste leyendo este texto y viste cómo me emocioné, porque todo lo que relataste fue realmente así, porque vi todo lo que crecimos este año, y vos en lo personal fue aún mucho más y eso me pone MUY MUY feliz.
    Recordar todos esos primeros momentos del año fueron muy emocionantes, porque los vivimos muy intensamente y ante todo fue con mucho amor.
    Espero que este 2010 sea aún mayor que el año quese está yendo, aunque la realidad es que creo que nada ni nadie puede superarlo!!! Igual eso ya lo veremos y experimentaremos! jajajjajaa

    TE AMO AYER Y HOY!
    MeL.

    Comentario por MeL — diciembre 30, 2009 @ 12:22 pm

  3. Llegue acá por casualidad, y tengo que decirte que me da vergüenza ajena leer “tu vida”, sos tan inseguro, tan inestable, que contás con los dedos de la mano cuantas personas te saludan para tu cumpleaños, cuantos “amigos” tenes este año. Aceptalo, amigos de verdad no vas a tener nunca porque sos como un títere para la gente que te conoce, te regalas como un nenito falto de cariño (que es lo que sos). Madurá de una vez por todas, y con cariño te lo digo y porque te conozco…cuando vayas a trabajar concentrate en el trabajo, cuando vayas a estudiar concentrate en el estudio y deja de pensar…les estaré cayendo bien? será alguna vez mi mejor amigo? Deja el amor para tu casa y tu mujer, no seas tan vulnerable. Tal vez asi alguna vez te tomen en serio, podes decir cualquier cosa de este comentario podes putearme….pero bien sabes que te toqué ahí….donde más te duele.

    Comentario por :) — enero 16, 2010 @ 8:07 pm

  4. Querida “celes1981”:
    Creo que nunca, y jamás haré, es eliminar un comentario de alguien. Estoy a favor de que cada uno tiene sus ideas y pensamientos de los demás, y eso, no puede ser borrado con la tecla suprimir del teclado.
    Sobre mi inseguridad, inestabilidad y demás cosas similares, me reformulo una pregunta ¿quién no lo es?; quizás antes lo era de una forma muy marcada pero gracias al paso del tiempo me fui moldeando en lo que soy hoy día.
    La parte de “te conozco” carece de sentido, ya que si me “conocieras” deberías de haber visto un cambio muy significativo en mi forma de ver las cosas, por lo que sólo puedo pensar que hace largos años que no tenés una idea clara sobre mi persona.

    Sobre la pregunta ¿será alguna vez mi mejor amigo?, la planteás como un sueño a futuro, y por gracia o desgracia; soy un hombre realista que vive en el presente por lo que no puedo hacerme preguntas a futuro.

    ¿Putear?, eso es banal, de una persona que no puede usar el poder de la palabra para defenderse o argumentar cosas. El insulto es sinónimo de ignorancia, ya que no se usa la palabra.

    Y por lo de tomarme en serio, bueno, creo que tengo gente que de verdad esta y estuvo cuando más lo necesité, ah, y puedo considerarla gente amiga; ergo puedo decir que tengo varias amistades; obviamente cada una en una rama distinta.

    Bueno “celes1981”, espero haber sido claro en mi respuesta, la verdad es que es muy tarde o muy temprano, depende del modo en que se mire. Espero que te haya servido esta respuesta a tus afirmaciones tan argumentativas.

    Un placer.

    Matías.

    Comentario por mathiux — enero 17, 2010 @ 10:38 am

  5. Te amo tanto, más que ayer y seguro menos que mañana.
    Gracias por ser quien y cómo sos.

    Comentario por ^JaJuJa^ — enero 20, 2010 @ 4:15 am

  6. Que respuesta aburrida Zugasti.

    Comentario por Celeste1981 — abril 17, 2010 @ 2:10 am

  7. Celeste 1981:

    Si algo me da risa es tu forma de argumentar. Posteada mi respuesta, sólo te limitás a escribir “respuesta aburrida”.

    Perdón por responder tarde, no había leído el comentario tan rico en ideas y argumentos.

    Comentario por mathiux — junio 1, 2010 @ 9:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: