septiembre 3, 2009

Mayo-Agosto.

Filed under: Personal — mathiux @ 8:10 am

Hace mucho que no vengo por estos lares.

Se me dio por comentar algunas cosas que me pasaron desde Mayo, pero no las voy a detallar cronológicamente porque sería estar bastante tiempo “pensando” y no tengo ganas.

Decir que conseguí trabajo -si de verdad, de verdad verdadera.- No trabajaba desde Diciembre de 2007 con lo cual, llegó en el momento justo y no tan justo. El trabajo está muy bien, y me refiero a las actividades que tengo que hacer más el aporte humano del grupo. Tengo que trabajar los Sábados-Domingos y feriados, pero eso no me resta en absoluto ya que voy a la facultad de Lúnes a Viernes (ok, cuando voy) xD.

Respecto a la facultad, la cosa marcha viento en popa. Un 7 en Americana I y un 9 en Prehistoria, Antropología y Arqueología no le viene mal a nadie. Las demás materias, bien gracias, ya que aún no tuve parcial.
En la facultad me sucedió un hecho que me hizo sentir como en los viejos tiempos. Un día al confeccionarse los grupos para un TP, la gente con la que me sentaba desde principios de año no me anotó en su grupo, y aún más, me invitaron a que me una a uno de forma rápida. La verdad que salí de la facultad con la idea de dejarla y retomar las materias del CBC para entrar a la UBA. Días más tarde, mediante el Profesor, conseguí un grupo de personas que, si bien las conozco hace 1 mes, pareciera que se puede confiar en lo que respecta a trabajos prácticos y en la actividad cotidiana de la facultad.

Con respecto a lo general, todo marcha muy bien, con algunos altibajos económicos pero nada que no se arregle con menú de milanesas, arroz y fideos.

En lo social, me pondría 4/5, creo que nunca estuve tan sociable en mi vida, ya que tengo conocidos-compañeros-amistades-amigos en todos los ámbitos que frecuento.

Ahora estoy leyendo sobre las distintas hipótesis de llegadas a América antes de 1492 y sobre las fases de expansión (A y B) de Europa en el siglo XV (incluye al Almirante, obviamente.)

Anuncios

2 comentarios »

  1. ESTAS CASADO HERMANO PEGATE UN TIRO JA

    Comentario por ENE — diciembre 12, 2009 @ 3:05 am

  2. Y????? cuándo vas a actualizar esto?? parece el mio

    Comentario por NaNo — diciembre 18, 2009 @ 1:42 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: