octubre 4, 2008

Revancha Noviembre + Sociología 1ª Parcial

Filed under: Personal — mathiux @ 3:41 am


Falle, y como me gusta decir y contar cosas buenas, comprendo y endiento que las cosas malas también deben ser contadas.

No me fue muy bien como quería en las materias del Secundario, ya que sólo aprobé 1/4.

Las notas, que algunas me sorprendieron por su baja calificación  (no estoy cuestionando la nota, simplemente que me sorprenden) fueron:

Física = 2 (malísimo)
Química = 5 (en las puertas del aprobado)
Matemática = 5 (en las puertas del aprobado, entro al RAU)
Filosofía = 7 (la más facil para mi de las cuatro)

El RAU es cuando desaprobás matemática pero en el próximo examen sólo te toman lo que te fue mal, entonces a mí la Unidad 3 y 5 no me toman, pero sí las Unidades: 1,2,4,6.

Pero también tengo más chances de aprobar la materia completa, ya que aprobando ahora 2 Unidades + las 2 anteriores sería un total de 4 Unidades de 6.

Por otro lado, en Sociología me fue bien me parece (al márgen que sólo la leí en 3 días).

Como comenté antes, con un 5 me conformo, y si es más mucho mejor.

Espero que sea la última vez que comente noticias no tan buenas 🙂

1 comentario »

  1. Bueno mi vida, esta vez no te fue tan bien como en otras ocasiones, pero eso no importa, creo que lo que ahora es momento de ponerte a estudiar, para tener un poco más de seguridad de que en noviembre apruebes y de no ser así, ya que todo puede pasar, seguir intentando y no bajar los brazos.

    Se que es molesto tener que rendirlo de nuevo, pero espero que hayas aprendido lo que respecta a ello, es decir, no te quedes durmiendo en los laureles! jajajaja

    Bueno mi amor, te Felicito por lo de Filosofía y a seguir para adelante!
    TE AMO!

    Mel.

    Comentarios por KaKu — octubre 6, 2008 @ 12:07 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.